Descarga el nuevo acuerdo # 696, publicado por la Secretaría de Educación Pública

Descarga el acuerdo # 696, que establece las normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.

Es mantenernos como una institución líder en el subsistema de secundarias generales, destacada en las participaciones académicas, culturales tecnológicas y deportivas.

El colectivo escolar y Padres de Familia de manera comprometida, valoramos la disciplina, practicamos la equidad de género, respetamos la diversidad cultural; siempre ejerciendo la democracia, construyendo así una sociedad triunfadora.

Becas para hijos de los trabajadores de la Secundaria General No. 4 "José Vasconcelos", descargue los siguientes formatos:

Formar jóvenes comprometidos, con su formación humanista, que participen en la creación y difusión de los conocimientos y cultura, siempre con en el ejercicio de valores en la toma de decisiones acertadas en todo contexto donde se desenvuelvan.

Es nuestro compromiso desarrollar un pensamiento crítico, ecológico nacionalista que impulse a los adolescentes a ser un ciudadano cimentado a los cuatro pilares de la educación. Aprender a aprender, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a vivir juntos, enfocados a lograr el perfil de egreso de su educación básica.